Accede al Examen para conseguir tu Acreditación

Duración

El curso comienza el 7 de enero de 2019 y estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.


Acceso y Registro al curso

Para realizar este curso, deberá solicitar a Heel un código de invitación, que le permitirá hacerlo de forma gratuita, y posteriormente registrarse en www.habilidadesclinicas-semergen.com/inicia_registro, donde le será requerido dicho código.

Los socios de Semergen podrán acceder al curso a través de dos vías:

Una vez registrado, podrá acceder al curso en www.habilidadesclinicas-semergen.com identificándose con su número de DNI.

"Actualización en Atención Primaria. Habilidades Clínicas 2019" también está dirigido a residentes, que podrán llevar a cabo el curso aunque no podrán obtener los créditos otorgados a esta actividad por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.


Evaluación

Recuerde que no debe intentar realizar el examen final hasta que no esté seguro de que posee los conocimientos necesarios para superarlo. Para facilitarle esa comprobación, puede realizar los test de autoevaluación que aparecen en cada tema tantas veces como lo necesite.

Para poder obtener su diploma de acreditación de esta actividad formativa es necesario que supere el 80% de las respuestas. Dispondrá de 100 minutos para contestar las 80 preguntas del examen y de dos oportunidades para aprobar. Cuando apruebe el examen, podrá descargarse el diploma acreditativo desde esta misma página web.